ConstrucciónEconomiaInmueblenews

GFA y Thor Urbana llegan a Tijuana con The Landmark

Por Redacción Mundo Inmobiliario

Las empresas desarrolladoras GFA y Thor Urbana decidieron invertir en Tijuana para la construcción de un desarrollo de usos mixtos que se realizará en varias fases con componentes como residencial, oficinas, centro comercial y hotel.

Tan sólo para el componente residencial habrá una inversión de 880 millones de pesos, se resalta que el financiamiento es capital de origen extranjero.

A pesar del contexto complicado por la pandemia de COVID-19 se ha tenido una buena respuesta por parte de los compradores de la torre residencial de 193 departamentos, ya que, en dos semanas se ha colocado el 50% de la comercialización. Los diferenciadores de lujo y exclusividad lo darán el resort living y The Landmark Experience.

Lourdes Alcaraz, directora de marketing y comunicación de GFA, detalló que “el concepto de resort living de The Landmark Tijuana involucra una experiencia integral para sus habitantes, similar a la que vivirían en un hotel de gran lujo. La diversidad de servicios está dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas, complementar y llevar la experiencia de vivienda a otro nivel”.

Al respecto, Cindy Martínez, directora comercial de The Landmark Tijuana comentó que el espacio comercial tendrá más de 36 mil metros cuadrados, oficinas corporativas triple A con aproximadamente 14 mil metros cuadrados y más de 200 habitaciones de hotel.

The Landmark Club tendrá una oferta mayor a dos mil 500 metros cuadrados de espacios de recreación como salón de yoga, pilates, alberca, jacuzzi, sports bar y ludoteca. Sumado a The Landmark Experience, los residentes podrán vivir una experiencia como de hotel al tener un departamento residencial con servicio de tintorería, valet parking, bell boy, entrenador personal y health coach, entre otros.

Comment here