15 octubre, 2019

FUNO convierte sus desarrollos en vitrinas para talentos mexicanos

Fibra Uno anunció el comienzo de la iniciativa de Fundación FUNO, llamada Arte FUNO, cuyo objetivo es que sus desarrollos se conviertan en una vitrina para talentos mexicanos en distintas disciplinas artísticas e impulsar un espacio vivo para la difusión y de la cultura del país.

Una de las principales acciones que integran el proyecto es destinar espacios en sus inmuebles para que funjan como plataformas de exhibición del arte, un lenguaje común que genera un vínculo cercano y un valor compartido con la comunidad y el público en general.

En su primera edición, Arte FUNO inauguró “La armonía de lo cotidiano”, exposición a cargo de la fotógrafa mexicana Grace Cohen, quien interpreta lo que acontece día a día en nuestro entorno, a través de rasgos geométricos y una estética que retrata la calma en medio del caos.

Ana Karen Mora, gerente de Sustentabilidad de FUNO indicó: “como parte de nuestra estrategia de sustentabilidad, decidimos explorar una ruta innovadora para vincular a la comunidad con manifestaciones artísticas y el desarrollo urbano. Arte FUNO es un espacio que agrupa estos propósitos: generar valor a través de nuestros inmuebles e impulsar el arte y cultura mexicanos”.

“El arte y la cultura son puntos de encuentro en los que las sociedades también se relacionan con su entorno. Ser parte de Arte FUNO es sumar esfuerzos para difundir ese lenguaje en común y comunicar sobre cómo los espacios urbanos pueden ser vehículos de expresión artística”, aseguró la artista Grace Cohen.

Esta exposición está abierta al público gratuitamente a partir de hoy en el espacio Arte FUNO de la Torre A en el Corporativo Samara (Antonio Dovalí Jaime 70, Zedec Santa Fe).

Con estas iniciativas, FUNO refrenda su compromiso con la comunidad y con México y estrecha su vínculo de valor con el desarrollo urbano, a través del arte.

 

Fuente: En Concreto

Comments

comments