12 diciembre, 2018

Fovissste ajustará programas crediticios

www.lgc.com.mx

A fin de mejorar la calidad del servicio y potencializar el dinamismo del Fovissste, la institución planea un ajuste en los siete programas crediticios con los que actualmente cuenta, informó Agustín Rodríguez López, quien fue propuesto para dirigir el fondo por parte de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

“Muchos de los programas del Fovissste requieren ajustes o rediseños que permitan la eficiencia en la atención al derechohabiente”, dijo en entrevista con El Financiero.

Rodríguez señaló que incluso existe algún programa que debe ser cancelado en función de que el costo-beneficio es prácticamente nulo.

“Al tener diversos productos el derechohabiente puede optar por el más común, con el que está más familiarizado: el crédito tradicional, mientras que hay otros poco funcionales”, dijo.

www.remax.com.mx

El futuro titular del Fovissste refirió que estos cambios se harán basados en una serie de estudios, a fin de ser precisos en cuando a los nuevos esquemas de crédito a proponer.

“Buscamos nuevos esquemas dinámicos que nos permitan ser efectivos en las necesidades del derechohabiente, son como trajes a la medida”, dijo.

Resaltó que lo más importante es dar opciones económicas y dinámicas a los acreditados, con optimización de espacios, mejores ubicaciones, mayor superficie y mejores proyectos.

Adelantó que el Fovissste podría lanzar un programa para el apoyo de vivienda en renta, así como de movilidad hipotecaria.

Fuente: El Financiero

Comments

comments