24 marzo, 2019

Fovissste agente dinamizador de la vivienda en México

www.lgc.com.mx

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) cumple 46 años de existencia, período en el que ha otorgado más de 1.7 millones de créditos para vivienda y se ha consolidado como la segunda hipotecaria más importante a nivel nacional.

El fondo que dirige el Vocal Ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera, se mantiene como un agente dinamizador del sector, por abatir el rezago habitacional. Además, en el último año de su administración cierra con resultados y logros que le permitieron rebasar las metas de la Política Nacional de Vivienda.

También, el organismo ha canalizado más de 36 mil financiamientos, lo que representa una derrama económica de 25 mil 186 millones de pesos para la adquisición patrimonial.

www.remax.com.mx

Entre sus logros destaca la simplificación del proceso de la creación y formalización del crédito que ha beneficiado a 8 mil 324 derechohabientes cuyo crédito se vio afectado por la crisis del 94.

En el presente año, pretende continuar con la satisfacción del derechohabiente, así como con la digitalización de los procesos que genera para mantener el compromiso con la calidad, tiempo y forma de las metas crediticias que fortalecen su solidez financiera.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments