09 diciembre, 2018

Fomentarán la competitividad del sector inmobiliario con foro en Oaxaca de Juárez

El gobierno municipal de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Economía, en coordinación con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) capítulo Oaxaca, anunció el Segundo Foro Inmobiliario, Oaxaca Tierra de Oportunidades ¡El estado que lo tiene todo!, que se realizará el próximo 24 de noviembre.

En el salón Morelos del palacio municipal, la directora de Cultura Empresarial, Mercedes mayoral Ramos, a nombre de la directora de Economía, María del Carmen Zardaín Borbolla, mencionó que con la realización de este foro se cumple uno de los ejes de gobierno del presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, que es generar economía y competitividad, así como fortalecer el sector inmobiliario en Oaxaca.

En su oportunidad, René de Jesús Martínez Pérez Vasconcelos, regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Centro Histórico y de Zona Metropolitana, manifestó su beneplácito por la realización de este tipo de actividades, ya que la construcción es una de las actividades económicas con mayor relevancia en nuestro municipio y estado.

Asimismo, recalcó la importancia de que instituciones públicas y privadas sumen esfuerzos para detonar el desarrollo económico de Oaxaca.

travelviajesesmeralda.com

Por su parte, José Ramírez Millán, presidente de la AMPI en Oaxaca, señaló que este foro es una forma de contribuir al desarrollo de la ciudad, “por lo que nuestro objetivo es ordenar el sector inmobiliario de una manera profesional desde la capacitación”, agregó al mencionar que este espacio contará con seis conferencias magistrales a cargo de ponentes de talla internacional.

La sede del evento será el Salón Oaxaca del Hotel Misión de los Ángeles, el próximo 24 de noviembre. Las actividades comenzarán en punto de las 8:30 horas y habrá expositores líderes en su ramo, oferta inmobiliaria, conferencias y negocios.

En la conferencia de prensa también se anunció que Oaxaca de Juárez será sede del Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2018, con lo que se espera recibir a más de mil inmobiliarios nacionales y extranjeros en el mes de octubre del próximo año.

Por último, Jocabed Betanzos Velásquez, regidora de Hacienda Municipal y de Contraloría, celebró que la Verde Antequera albergue este tipo de eventos de talla nacional e internacional, “pues es una forma de mostrar que Oaxaca hoy se levanta y que hay muchas cosas que podemos ofrecer y tenemos las puertas abiertas para todos”, dijo al tiempo de destacar que esta será la oportunidad perfecta para dar a conocer las oportunidades que Oaxaca tiene en el sector inmobiliario y otros rubros.

Fuente: Despertar de Oaxaca

Comments

comments