Noticias

Fibra Uno registra ganancias al 2T18

www.lgc.com.mx

El fideicomiso de bienes raíces, industriales y centros comerciales, Fibra Uno, reportó que para el segundo trimestre de este año, su ingreso operativo neto (NOI) fue de 3,349.5 millones de pesos, lo que representa un incremento del 16.4% con respecto al mismo periodo de 2017.

Sin embargo, la utilidad neta registrada a la Bolsa Mexicana de Valores, tuvo un descenso del 75.5% en comparación entre el 2T18 y el 2T17, es decir de 862 millones de pesos, respecto a los 3 mil 517.7 millones de pesos reportados el año anterior.  

André El-Mann, CEO de Fibra Uno declaró que luego de que México hubiera pasado una jornada complicada por el proceso electoral, el grupo se mantiene firme en sus planes de inversión del país para seguir creciendo.

“El sector inmobiliario de México es un excelente lugar para invertir y un lugar donde lo mejor está por llegar. Recientemente hemos comenzado a visualizar algunas de las semillas que se han plantado en las últimas décadas; una clase media prosperando con un ingreso disponible creciente y una economía muy resiliente que ha resistido la volatilidad del mercado financiero”, abundó.

lgcrealestateschool.com

Fibra Uno destaca en su reporte que los ingresos de las propiedades crecieron 18.5% que suman 3,790.2 millones de pesos en comparación con el segundo trimestre de 2017, en tanto sus fondos de operación crecieron un 22.5% desde junio de 2017.

Cabe mencionar que durante este trimestre Fibra Uno cerró la adquisición de una propiedad premium, Montes Urales, ubicada en el Paseo de la Reforma 620; uno de los lugares más exclusivos para bienes raíces comerciales en la Ciudad de México.

Adicionalmente,  se completó con éxito la transición de Deutsche Bank a Actinver, por lo que a partir de ahora el fideicomiso F/1401 de Deutsche Bank se conocerá como Fideicomiso Fibra Uno.

Fuente: Centro Urbano

Comment here