21 octubre, 2018

Fibra Uno anunció la venta de una propiedad en Guadalajara

www.vivanuncios.com.mx

Por un monto de 664.6 millones de pesos, Fibra Uno vendió una propiedad en la que se encuentra una escuela, el edificio se localiza en Guadalajara, Jalisco.

“La propiedad se vendió aproximadamente 5% por encima del valor registrado en su contabilidad, lo que confirma una vez más el valor en libros registrado por Fibra Uno está alineado con los precios de mercado. La propiedad cuenta con un área bruta rentable de 163,000 metros cuadrados, con ocupación al 100 por ciento”, detalló la compañía.

De acuerdo con un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), se explicó que la compañía adquirió esta propiedad en septiembre de 2013 por un monto de 580 millones de pesos.

www.lgc.com.mx

“En seguimiento con nuestro reciente anuncio sobre disposiciones de activos y el uso de los recursos proveniente de estas; destinaremos 100% los recursos producto de esta venta a la recompra de nuestros CBFI”.

Finalmente, la empresa consideró que sus CBFIs se encuentran sumamente sub-valuados y ofrecen oportunidad de inversión, por lo que llevarán a cabo la recompra en el momento y forma que determinen más apropiado.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments