15 junio, 2019

Estas son las fechas y descuentos de la Jornada Notarial 2019

www.lgc.com.mx

La Jornada Notarial es un programa que ofrece reducciones en impuestos, derechos y honorarios para la regularización patrimonial; es un beneficio del Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Consejería Jurídica y de Servicio Legales, la Dirección General de Regularización Territorial y el Colegio de Notarios.

De acuerdo con el portal del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, este año los descuentos en escrituración de inmuebles serán de 10 a 60 por ciento, mientras que en sucesiones irán de 40 a 80 por ciento.

Además de esos trámites, habrá atención para formalizar contratos privados de compra-ventaextinción de obligacionesresoluciones judicialessucesiones testamentarias e intestamentariasotorgamiento de testamento público abierto universal y asesorías jurídicas por parte de los notarios, estos úlitmos, sin costo alguno.

www.magnoeventoinmobiliario.com

La Jornada Notarial se realiza de forma anual, en conjunto con el Colegio de Notarios de la Ciudad de México y el gobierno capitalino, en la que se otorgan importantes reducciones en impuestos y derechos notariales para la escrituración de inmuebles y tramitación de sucesiones testamentarias.

FECHAS

JORNADA NOTRARIAL 2019 DESCUENTOS

Entre los descuentos más notables está el trámite del testamento universal, con un costo de mil 480 pesos a personas de 16 a 64 años, mientras que para los mayores de 65 años tendrá un costo de 490 pesos.

Fuente: Dinero en Imagen

Comments

comments