Inmueble
Especializada en vivienda de lujo, la inmobiliaria BHHS Larvia de Warren Buffet busca expandirse en España

Especializada en vivienda de lujo, la inmobiliaria BHHS Larvia de Warren Buffet busca expandirse en España

A través de su inmobiliaria Berkshire Hathaway HomeServices Larvia (BHHSLarvia) Warren Buffet pone a la venta 1,230 residencias de lujo en España. Las residencias se encuentran en la zona turística de Costa del Sol, conocida por tener playas hermosas.

El precio de estas residencias vacacionales comienza en un millón de euros. Especializada en vivienda de lujo, la inmobiliaria de Buffet, busca expandirse en la costa mediterránea, Islas Baleares y Canarias tras la compra de una primera agencia local en Marbella (Málaga).

“La compañía busca aliados en todo el mundo y nosotros somos sus embajadores en el país”, explica Luis Rabassa, consejero delegado de Berkshire Hathaway HomeServices Larvia y vicepresidente ejecutivo de Petrus.

La inversión de Buffet en esta zona es gracias a la demanda en la Costa del Sol que se ha elevado considerablemente.

“El home office puede ser importante, y estamos percibiendo un potencial de demanda en la Costa del Sol”, comentó BHHSLarvia a principios de la pandemia por Covid-19. De esta forma, las viviendas de Berkshire Hathaway están aspirando a conseguir clientes internacionales que busquen espacios para trabajar a distancia y relajarse.

“Quieren crecer en España mediante la compra de agencias inmobiliarias que son líderes en sus áreas de influencia”, señala Luis Rabassa, deja claro que el objetivo del grupo no es “crecer por volumen”, sino con operaciones estratégicas, que le aporten valor y posicionamiento en el sector inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *