15 noviembre, 2018

Entregan 173 casas a afectados por sismo en Morelos

www.lgc.com.mx

La Fundación Gigante entregó 173 nuevas casas a familias de Totolapan, en Morelos, que habían resultado afectadas tras el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Para la construcción de los hogares se recaudaron fondos de colaboradores y directivos del Grupo, quienes lograron reunir más de 2 millones 740,000 pesos, cifra que la fundación duplicó, además, otras empresas en conjunto realizaron una donación de 2.5 millones de pesos, por lo que el monto total fue de 7.5 millones de pesos.

Maricarmen Fortes de Losada, directora general de Fundación Gigante, señaló que la recaudación representa un ejercicio de transparencia y confianza en beneficio de la población y el compromiso de la reconstrucción de la región.

www.remax.com.mx

“Acciones de este tipo nos exhortan a seguir ayudando en beneficio de quienes más lo requieren, basándonos en la confianza y la ayuda mutua podremos seguir construyendo el México que deseamos para las nuevas generaciones”, subrayó la directora.

Dicha donación se sumó a ejercicios del Fideicomiso Fuerza México, la asociación Unidos por Morelos y Échale a tu Casa, con el objetivo de entregar nuevas viviendas a habitantes del municipio.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments