21 mayo, 2018

Donará Fórmula E taquilla para reconstrucción en Xochimilco, tras 19:S

http://bit.ly/premiosinmobiliariosYglobalconsulting

El 3 de marzo será la carrera de Fórmula E Ciudad de México, cuya taquilla será donada a las labores de reconstrucción de viviendas en Xochimilco, tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, anunció el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

El mandatario dijo que se espera la asistencia de 45 mil personas a la carrera, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, lo que permitiría reunir alrededor de 2 millones de pesos.

El costo del boleto para disfrutar de este evento de talla mundial, y que se realiza por tercer año consecutivo en la CDMX, será de 50 pesos.

Hoy, le agradecemos a Fórmula E por esta distinción altruista y por esta donación que se está haciendo, que la valoramos en toda su extensión de la taquilla, se va a donar la taquilla, como ya se dijo aquí, para las tareas de reconstrucción.

Nos preguntaban hacia dónde o cómo y les decíamos (que) serán proyectos muy específicos para que no haya duda de dónde quedó ese dinero, para que no haya ninguna duda, serán proyectos muy específicos que, conjuntamente con el seguimiento de los organizadores de la Fórmula E, estaremos dando cuenta para este seguimiento”, indicó.

www.lgc.com.mx

Durante el evento para anunciar esta acción, el cofundador y director de la Fórmula E, Alberto Longo, entregó a Mancera un donativo de medio millón de pesos, que serán utilizados en la rehabilitación de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe.

Invitamos a que vaya la gente. Ya nos dijeron que la taquilla es para la propia Ciudad de México. Vamos, hagamos ahí el espacio en la agenda, vamos, es un evento muy bonito, es un evento de talla internacional.

No en cualquier oportunidad tienes esto, que es el privilegio de ver vehículos de alta velocidad, los vehículos de la Fórmula E aquí disputándose la carrera, que esperamos que sea llena de emociones, llena de adrenalina para los que les gusta el automovilismo o nos gusta el automovilismo”, mencionó.

Como sede de la Fórmula E, la CDMX se ha colocado en la lista de ciudades que reciben a la justa de vehículos eléctricos, tales como Beijing, Buenos Aires, París, Berlín, Moscú o Londres.

Este evento automovilístico, en el que debutarán cinco pilotos y una escudería de Audi, forma parte del calendario de más de 445 eventos deportivos que albergará este año la capital.

Fuente: Excélsior

Comments

comments