19 julio, 2018

Disney anuncia ampliación de su parque temático en París

http://bit.ly/premiosinmobiliariosYglobalconsulting

Recientemente la compañía ‘The Walt Disney dio a conocer sus planes para llevar a cabo la ampliación del parque temático ‘Disneyland París’, proyecto en el que invertirá 2,000 millones de euros.

Así lo dio a conocer el presidente y CEO de Disney, Robert A. Iger, quien acompañado del presidente francés Emmanuel Macron, destacó que el complejo ya es el principal destino turístico de Europa, y la expansión transformadora agregará aún más a los personajes y narración, sin precedentes para crear nuevas tierras, atracciones y entretenimiento que eleven aún más la experiencia de los huéspedes, e impulsen nuevas oportunidades para el turismo en dicha región.

El nuevo desarrollo incluirá una transformación de ‘Walt Disney Studios Park’, en donde agregará tres nuevas áreas basadas en Marvel, Frozen y Star Wars, así como múltiples nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en vivo.

Trasciende que el plan de expansión es considerado uno de los proyectos de desarrollo más ambiciosos en ‘Disneyland París’ desde la inauguración de la estación en 1992, lo cual resalta el compromiso de la compañía con el éxito a largo plazo del resort como su faro de marca en Europa.

Con más de 320 millones de visitas desde 1992, ‘Disneyland Paris’ ha desempeñado un papel clave de liderazgo en el turismo para la región, ya que, además, representa 6.2% del ingreso turístico de Francia.

www.lgc.com.mx

Asimismo, el complejo sigue siendo un poderoso impulsor del desarrollo económico y social, con más de 16,000 empleados que representan 100 nacionalidades, por lo que esta inversión ayudará a hacer que la región sea aún más dinámica y atractiva, toda vez que abrirá más oportunidades para los ciudadanos franceses y europeos en la industria del turismo.

La ampliación de este desarrollo comenzará en 2021, y se llevará a cabo en varias fases en donde, además de las tres nuevas áreas, la visión creativa incluye un nuevo lago que conectará con cada una de éstas, y será el punto focal para las experiencias de entretenimiento.

Cabe recordar que en 2017, ‘Disneyland París’ arrancó la celebración por su 25 aniversario, que incluye nuevos entretenimientos y experiencias para los huéspedes. El complejo también completó un programa de remodelación de dos años, con la actualización y renovación de muchas de las atracciones clásicas de los parques, así como varios nuevos espectáculos de entretenimiento como ‘Mickey and the Magician’, e importantes renovaciones en los hoteles, incluido el ‘Newport Bay Club de Disney’, que ahora es un hotel de cuatro estrellas.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments