21 octubre, 2018

Dio inició la Reunión Nacional 2018 de la DSE Infonavit

www.lgc.com.mx

Bajo el lema “El futuro empieza hoy” y con la ciudad de Cancún, Quintana Roo como sede, este jueves iniciaron los trabajos de la Reunión Nacional de la Dirección Sectorial Empresarial (DSE) del Infonavit, que se realiza a la par de la LIII Conferencia Interamericana para la Vivienda que convoca la Uniapravi.

El objetivo del evento es discutir y analizar los retos que vienen para el sector de la vivienda. Concretamente lo que tiene que ver con el impulso a la vivienda social y la atención a las familias de bajos ingresos.

En este marco, uno de los ejes de discusión más importantes tiene que ver con la transformación digital del Infonavit. El debate tiene que ver con la transición del Instituto a esquemas innovadores y más eficientes con la ayuda de tecnología, con lo que se pueda elevar la eficiencia en el proceso de entrega de crédito al procesar de mejor manera la información, definir mejores perfiles de riesgo y potenciar la entrega de financiamiento.

www.remax.com.mx

En el acto inaugural participaron Carlos Martínez, propuesto para encabezar al Infonavit en la próxima administración, así como Armando Rosales, elegido para dirigir a la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de Sedatu en la administración que encabezará Andrés Manuel López Obrado.

En tal sentido, al dirigir el mensaje de apertura, Sebastián Fernández Cortina, titular de la DSE del Infonavit y presidente de la Uniapravi, destacó que el nuevo gobierno contará con el impulso de la iniciativa privada para lograr mejores condiciones para el país.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments