20 septiembre, 2018

Detienen licitaciones internacionales del NAIM

www.lgc.com.mx

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) informó que se suspendieron cuatro procesos de licitación internacional del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) hasta que autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el equipo de colaboradores de Andrés Manuel López Obrador definan qué se hará con la nueva terminal.

De acuerdo con un comunicado del Grupo Aeroportuario, esto se decidió tras la reunión que sostuvieron funcionarios del SCT, el GACM y el equipo del presidente electo, el pasado 17 de julio.

En dicha reunión se acordó establecer diversos grupos de trabajo, a fin de que se analicen cuestiones técnicas, sociales, financieras, geológicas y de medio ambiente.

lgcrealestateschool.com

Asimismo, detalló que los concursos que se suspenden son los de la construcción de Redes Exteriores de Distribución, la construcción de la Red de Distribución de Combustibles, la supervisión de la construcción de la Red de Distribución de Combustibles, y el Suministro, Instalación y Comisionamiento de los Sistemas de Iluminación de Pistas.

Finalmente, subrayó que la suspensión de los plazos de las licitaciones no afecta a los compromisos contractuales vigentes que han asumido con proveedores y contratistas, por lo tanto, la construcción del NAIM seguirá bajo los planes y programas establecidos.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments