07 diciembre, 2019

Desarrollo inmobiliario ordenado con 9 corredores en la CDMX

 

Por Mundo Inmobiliario

En la Ciudad de México se apostará por la Regeneración Urbana en 9 corredores con una participación entre desarrolladores y la Jefa de Gobierno de la CDMX. Las áreas estratégicas contempladas son: Eje Central, Centro Histórico, Roma norte, Tlalpan, Vallejo, Atlampa, San Cosme, Tacubaya y San Cosme.

Previamente, Claudia Sheinbaum había tenido una reunión con los integrantes de la Canadevi y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios y ésta fue la propuesta que surgió

Si bien, están dispuestas todas las partes en la reactivación del sector inmobiliario en la capital del país, la Jefa de Gobierno mencionó que los proyectos que se habían autorizado como polígonos de actuación se deben replantear. Además, es necesario hacer una mezcla entre la vivienda social y la de Valores más altos.

Claudia Sheinbaum adelantó que en dos semanas se presentarán los corredores urbanos en los que ya se está trabajando de la mano del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México. Fue enfática al señalar que ya se puede seguir con los problemas de agua y movilidad, por lo que es necesario cambiar el modelo de construcción.

 

Comments

comments