15 junio, 2019

Derramó Fovissste 26 mmdp en los primeros 100 días de gobierno

www.lgc.com.mx

En lo que va de la actual administración, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) ha liberado 36,700 créditos para la vivienda, acciones que han representado una derrama del orden de los 26,500 millones de pesos en los primeros 100 días de gestión.

De acuerdo con información proporcionada por el organismo, en estos primeros cuatro meses de trabajo, el Fovissste ha formalizado 8,700 créditos, lo que representa una inversión por 6,200 millones de pesos.

En el marco del informe que diversas instancias realizan a 100 días del inicio del sexenio, el vocal ejecutivo del fondo, Agustín Rodríguez, señaló que una de las prioridades de la nueva administración a su cargo ha sido mantener la escrituración continúa.

lgcrealestateschool.com

El Vocal Ejecutivo añadió que uno de los avances de estos primeros 100 días es el aumento de 4.83% en el monto promedio del crédito. Así, el financiamiento que otorga el fondo llegó a 1 millón 102,525 pesos.

Entre otras cosas, Rodríguez López informó que para los próximos meses el Fovissste lanzará la “Carava de la vivienda”, con el cual se buscará acercar al Fovissste con su derechohabiencia. La meta del esquema será conocer las necesidades de los trabajadores por región y a partir de ahí diseñar medidas para atender las necesidades en específico.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments