13 diciembre, 2018

Cuatro colonias ‘trendy’ en la CDMX para comprar tu vivienda en 2018

www.remax.com.mx

Las colonias Portales Norte, Mixcoac, Agrícola Pantitlán y Agrícola Oriental son las colonias que serán una buena opción si estás pensando en adquirir una vivienda este año, derivado a su buena ubicación, servicios, rentabilidad y los precios que no rebasan la media en la Ciudad de México.

En la CDMX, el costo promedio del metro cuadrado de un departamento de 65 metros cuadrados (m2) se ubica en 26 mil 367 pesos, de acuerdo al portal especializado Inmuebles24.

“El desarrollo urbano y su consolidación como importantes centros de negocios han permitido que estas colonias se destaquen entre la población, principalmente de clase media, que busca ampliar su patrimonio sin arriesgar su estabilidad económica”, dijo Guillermo Simonini, director de Inmuebles24.

La Portales Norte está ubicada en la delegación Benito Juárez, y se caracteriza por su centralidad y sus buenas conexiones como División del Norte, Emiliano Zapata y Tlalpan, así también como transporte público como la Línea 2 del Metro.

www.lgc.com.mx

Actualmente, Inmuebles24 registra más de 300 viviendas en venta dentro de la zona y el costo promedio alcanza los 23 mil pesos por m2.
Entre sus amenidades se encuentra el Parque de los Venados y diversos centros comerciales.

Por su parte la colonia Mixcoac, también en la misma demarcación, ofrece una ubicación cerca de los centros de trabajo y corporativos.

En cuanto a transporte público, está la Linea 7 y 12 del Metro, además de distribuidores viales que convergen en esta zona.

De acuerdo al portal, más de 100 propiedades están en venta en dicha zona y el costo promedio es de poco más de 24 mil pesos por m2.

La Agrícola Pantitlán y Agrícola Oriental se localizan en Iztacalco con vialidades como Zaragoza, Río Churubusco y Periférico Oriente.

Existen poco menos de 100 inmuebles que se anuncian en la plataforma con un costo promedio de 13 mil pesos el m2.

Fuente: El Financiero

Comments

comments