ConstrucciónEconomiaInmueblenews

Construirán 45 mil metros cuadrados de oficinas con el proyecto Torre Designo

Por Redacción Mundo Inmobiliario

Con una inversión de 135 millones de dólares se desarrollarán dos torres de oficinas corporativas en el municipio de Huixquilucan, Estado de México. El proyecto estará a cargo de las desarrolladoras Bosque Real y Pininfarina.

El proyecto tendrá 45 mil metros cuadrados distribuidos en ambas torres que tendrán los más altos estándares de innovación, arquitectura orgánica y espacios flexibles a cargo de la firma de arquitectura Space.

Al respecto, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar se mostró complacido por la confianza en el municipio y mencionó que espera que Bosque Real se convierta en el primer paso para la creación de un corredor de oficinas en esta zona del área metropolitana.

Paolo Pininfarina, presidente de la firma italiana, expresó que este proyecto marca un logro significativo en la expansión de la empresa en territorio nacional donde el equipo de diseño se centró en conceptos enfocados al usuario y proporciona un espacio comercial de alto nivel para la comunidad. Las ventas y arrendamiento de oficinas estarán a cargo de la firma Coldwell Banker.

Comment here