EconomiaInmuebleNoticias

Century 21 House Hunters despide a #Lady3pesos

Por: Redacción Mundo Inmobiliario

El video viral que apareció en las redes sociales donde una mujer insultó a un guardia de seguridad en la tienda Walmart de la alcaldía Azcapotzalco, ya tuvo consecuencias y es que, al ser identificada en el video se descubrió que es una abogada que trabaja en el sector inmobiliario y pertenecía a la empresa Century 21 House Hunters.

En las imágenes, se aprecia a una mujer bautizada como #Lady3pesos quien intenta entrar al supermercado con su hija que es menor de edad y el personal de seguridad al impedir la entrada, ella reacciona con gritos, además hace un uso incorrecto del cubrebocas.

“Dame los cinco pesos del estacionamiento, entonces. Ganas tres pesos, perdón, perdón. Tráeme al gerente, traeme al gerente. ¿No puedes? …” El argumento de los tres pesos lo repite en múltiples ocasiones.

Tras el incidente, la inmobiliaria Century 21 House Hunters emitió un comunicado donde menciona que “Respecto a los desafortunados sucesos y comentarios que se dieron lugar en las últimas horas que nos vinculan a #Lady3pesos, deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la asesora en cuestión, por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red CENTURY 21 en México”.

Agregan en el documento que lamentan lo sucedido y se deslindan de la coonducta inadmisible de la asesora que a partir del comunicado sería dada de baja de las oficinas y toda la red.

 

 

Comment here