22 junio, 2018

Benito Juárez, QRoo, con la mayor inscripción en el RUV

www.remax.com.mx

En los primeros cinco meses de 2018, el municipio de Benito Juárez (Cancún), en Quintana Roo, fue la demarcación con el mayor número de inscripciones en el Registro Único de Vivienda (RUV). En el período, esta localidad del sureste mexicano alcanzó un total de 5,000 unidades registradas.

De acuerdo con el informe correspondiente a junio que emitió el RUV, García, Nuevo León y Zumpango, Estado de México continúan la lista de los municipios con el mayor dinamismo. En estas demarcaciones el número de unidades registradas llegó a más de 4,300 y 2,800 respectivamente.

Según lo difundido por el RUV, las cifras observadas en las tres localidades antes mencionadas representan un incremento en relación a lo observado en el período enero-mayo de 2017.

www.lgc.com.mx

Por otro lado, los municipios: El Salto, Jalisco; Solidaridad, Quintana Roo; y Juárez, en Nuevo León se ubicaron entre los 10 municipios con el mayor número de registros. En este caso, las demarcaciones mencionadas alcanzaron las 2,500 unidades inscritas.

En el caso de Solidaridad, cabe señalar que en los primeros cinco meses de 2017 se ubicó como el municipio con el mayor registro de vivienda, al alcanzar las más de 6,800 unidades.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments