18 septiembre, 2018

ARTHA PLANEA VENTA ADICIONAL DEL CKD EMITIDO EN 2015

www.remax.com.mx

Artha Desarrolladora II, fideicomiso de Artha Capital, uno de los administradores de activos destinados al sector inmobiliario, tiene intenciones de realizar una venta adicional de un Certificado de Desarrollo de Capital o CKD perteneciente a la serie A, emitido en 2015.

Además, el fideicomiso tiene planes de llevar a cabo una nueva emisión de una serie C. Estos títulos podrán ser adquiridos de manera preferente por los tenedores de las series A y B en base al número que tengan de estos instrumentos.

Con la primera operación, Artha Desarrolladora II pretende mantener la proporción en número de títulos entre el porcentaje que representa la serie A y aquel de la serie B respecto de la totalidad del monto máximo de la emisión.

www.lgc.com.mx

La emisión adicional corresponde al título de la serie A que cotiza con la clave de pizarra ARTH4CK 15, de esta emisión, el fideicomiso ha obtenido 704.6 millones de pesos (35.94 millones de dólares).

Con la nueva serie C-1, el fideicomiso busca obtener dos mil millones de pesos (102.04 millones de dólares), de acuerdo con la información presentada en la página de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La fecha en que el fideicomiso realizará estas transacciones aún no ha sido especificada, pero ya fue aprobada por la asamblea, el pasado 19 de abril de 2018.

Fuente: Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios

Comments

comments