21 mayo, 2018

AMPI tiene nuevo presidente

Hace unos días, la Asamblea general de asociados de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios ratificó, por unanimidad, a Alejandro Kuri Pheres como su presidente para el periodo 2018.

Durante su presentación, Alejandro Kuri, reconoció que la mayoría de las personas que se dedican al sector inmobiliario es gente que requiere una certificación que avale su conocimiento.

Además, expuso que buscará, junto con autoridades estatales, que se eleve a ley la certificación de los agentes inmobiliarios, con el fin de evitar improvisación en el sector. Reconoció que actualmente sólo en 14 estados del País se han aprobado leyes que establecen la certificación como requisito para realizar operaciones de compra-venta de inmuebles. Kuri Pheres sustituirá en el cargo a Beatriz Gamboa Lago, quien concluirá sus funciones formalmente el 31 de diciembre. En la clausura del 46 Congreso Nacional de AMPI, celebrado en La Ciudadela de Villahermosa, también se eligió a Pablo Israel Vásquez Rodríguez como vicepresidente nacional de la Asociación.

www.remax.com.mx

Beatriz Gamboa presentó su informe de resultados hasta octubre, el cual fue avalado por la Asamblea. La Asamblea también aprobó celebrar su 47 Congreso Nacional en Oaxaca, Oaxaca, en octubre de 2018.

Fuente: Reforma

Comments

comments