21 mayo, 2018

Alejandra Barrales se reúne con representantes de los desarrolladores inmobiliarios

www.vivanuncios.com.mx

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, se reunió con los representantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios.

La importancia de la reunión tiene que ver con que, de acuerdo con Barrales, a la ciudad le faltan 250 mil viviendas, para que la gente que trabaja aquí, pueda también vivir en la capital del país.

Tras la reunión, que fue privada, Alejandra aseguró que estableció un diálogo con los desarrolladores inmobiliarios, para que sigan invirtiendo, pero de manera ordenada y siempre cumpliendo, con transparencia, con la mitigación de impacto por las obras realizadas.

Nosotros no le vamos a poner tarifa al apoyo, al crecimiento urbano en la ciudad, lo que le vamos a poner es una responsabilidad social: cada que venga un nuevo desarrollo en esta ciudad tendrá que venir el tema que garantice agua, iluminación, seguridad, mejorar las escuelas, los baños, las áreas comunitarias, los parques, ese va a ser nuestro compromiso”, dijo Barrales.

www.lgc.com.mx

Al medio día, Barrales se reunió con representantes de los organilleros de la Ciudad de México, quienes le expresaron algunas de las carencias que sufren quienes ejercen este icónico oficio.

Acceso a salud pública, apoyo para la adquisición de vivienda, respeto de sus derechos laborales, fueron algunas de las peticiones que los organilleros entregaron a la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

Alejandra se comprometió a trabajar por estos derechos y, además, aseguró que los organilleros serán los músicos oficiales de su gobierno: Cada evento en su gestión, dijo, iniciará con su música y puso el ejemplo.

Por la tarde, Barrales visitó la colonia Lomas de Becerra, en la delegación Álvaro Obregón.

Fuente: Televisa News

Comments

comments