24 agosto, 2019

Alcaldía Miguel Hidalgo posee las casas más caras de México

 

La alcaldía de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México es la zona más cara para comprar tanto casas, como departamentos de acuerdo con datos del portal inmobiliario Propiedades.com.  Aquí, el precio por metro cuadrado de las casas en venta asciende a 54 mil 167 pesos, mientras que el de los departamentos es de 67 mil 632 pesos.

En el segmento de las casas, en el segundo y tercer puesto se encuentran San Pedro Garza García, Nuevo León y Cuajimalpa, en Ciudad de México. Los inmuebles en estos lugares cuestan 41 mil 264 pesos y 37 mil 500 pesos por metro cuadrado, respectivamente.

El parque habitacional metropolitano de departamentos y casas es un mercado más desarrollado, lo que ofrece mejores opciones para capitalizar plusvalías, explicó Leonardo González, analista de Real Estate en Propiedades.com.

En este listado también aparecen Álvaro Obregón, Benito Juárez y la Magdalena Contreras, en Ciudad de México. El metro cuadrado en estas demarcaciones va de los 30 mil a los 34 mil pesos, aproximadamente. Del mismo modo, Tulum en Quintana Roo se situó en el sexto lugar, ya que el metro cuadrado de las casas tiene un costo de 33 mil 752 pesos.

Huixquilucan y Valle de Bravo en el Estado de México ocupan los puestos siete y nueve, respectivamente. Aquí, el precio por metro cuadrado va de los 30 mil a los 32 mil pesos. El listado lo cierra Santa Catarina, Nuevo León, con un precio de 29 mil 522 pesos el metro cuadrado.

 

Fuente: En Concreto

Comments

comments