18 septiembre, 2018

50% de los anfitriones en Airbnb son féminas

www.vivanuncios.com.mx

La mujeres han encontrado en Airbnb una oportunidad de empoderamiento y ganancia de dinero extra ya que el 50% de los anfitriones son féminas.

Desde 1922 tras una convocatoria de Rafael Alducin y la aceptación de la sociedad se celebra el día de las madres, se celebra a mamá cada 10 de Mayo en México, se les rinde homenaje y reconoce el papel fundamental de la mujer por ser pieza fundamental, creadoras de tradiciones y valores en la familia.

“48.7 millones de personas en México son mujeres, 67.3% son madres y 27% no tienen pareja” fuente INEGI 2015″

En la plataforma digital de Airbnb hay prácticas para cada tipo de mamá: más de 130 experiencias en la CDMXy más de 30 vivencias en Quintana Roo, a continuación  algunas de las opciones:

  • Mamás culinarias:el anfitrión Eliceo, panadero y pastelero,  les enseña a preparar pasteles tradicionales de México.
  • Mamás curiosas: La elaboración de catrinas es un taller impartido por jóvenes  que explican la cultura de catrinas en México.
  • Mamás aventureras: de la mano de la montañista mexicana Gladyz podrán vivir una experiencia en la montaña más alta de la Ciudad de México, el Pico de Águila.
  • Mamás artísticas: el streetartist internacional-Remix- te llevará por un recorrido sobre murales de arte urbano y al finalizar las mamás podrán realizar su propio mural.
  • Mamás bailarinas: es una clase de salsa cubana en un centro nocturno de la Ciudad de México.
  • Mamá wellness: es un relajante temazcal en donde las madres podrán conectarse con la naturaleza.

www.lgc.com.mx

Airbnb celebró a mamá

En el  marco de  la celebración del 10 de  mayo Airbnb organizó una serie de experiencias para madres e hijos como clases de  danza donde aprendieron que el baile es una herramienta de confianza y seguridad, el taller fue impartido por  la primera bailarina la Compañía Nacional de Danza de México, Ana Elisa Mena; mientras que el 4 de mayo se realizó un  taller de Robótica en familia impartido por los especialista de Robotix, el resultado del taller fue que madres e hijos aprendieron a comunicarse y activarse por medio de bailes, canciones y vídeos.

Fuente: Inmobiliare

Comments

comments