• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
En 2018 vamos a demostrar fortaleza para recontrucción de Morelos: Graco Ramírez

En 2018 vamos a demostrar fortaleza para recontrucción de Morelos: Graco Ramírez

http://bit.ly/premiosinmobiliariosYglobalconsulting

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, afirmó que el 2018 será un año muy importante para los morelenses, ya que juntos “vamos a demostrar nuestra fortaleza para reconstruir las casas y escuelas que fueron afectadas por el sismo del 19 de septiembre”.

Aseguró que vendrán tiempos mejores, pero insistió en que es necesario mantener la unidad y solidaridad, “juntos podemos levantar a Morelos”.

Además, destacó que la prioridad en los primeros meses de este año nuevo, será la reconstrucción de las viviendas y escuelas dañadas, para que la gente regrese a sus casas y los estudiantes a planteles seguros.

El mandatario morelense recordó que el sismo afectó a más de 20 mil viviendas y a casi 100 mil habitantes, además de que 40 escuelas deberán edificarse de nueva cuenta.

Asimismo, reiteró que todas las personas recuperarán su hogar y para ello, el Gobierno del estado creó el programa Unidos por Morelos que apoya a aquellas familias que no pudieron acceder al Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).

www.lgc.com.mx

Hasta el momento, Unidos por Morelos ha atendido a 11 mil 590 familias damnificadaspor el sismo, además de que se han distribuido dos mil 583 paquetes de materiales de construcción para la rehabilitación de igual número de viviendas que sufrieron daños parciales y no fueron reconocidos por el Fonden.

Asimismo y para garantizar el cumplimiento de las normas de construcción Morelos se ha apoyado de fundaciones, las cuales además han aportado recursos adicionales para la construcción de viviendas.

“La gente nos une, Morelos nos une”, destacó tras señalar que en este momento no vale la disputa política ni las diferencias, “es tiempo se servir solidariamente a los que perdieron todo”.

En este sentido, el Gobernador agradeció a la sociedad civil, organizaciones civiles y a las Fuerzas Federales que salieron en auxilio de los morelenses afectados por el sismo; especialmente a los maestros que actuaron con decisión al momento del temblor y no dudaron poner a salvo a los estudiantes.

“Las y los morelenses hemos sido solidarios y agradecidos con todos los que nos tendieron su mano amiga. Saldremos adelante y demostraremos nuestras fortalezas para reconstruir Morelos ¡Vamos unidos al 2018!”, finalizó.

Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *